Friday, June 29, 2012

Mi Rutina de la Mañana


Lo que hago cada mañana es sin esfuerzo. Cuando me despierto drásticamente empiezo mi día recitando en voz alta una carta de admiración. Entonces ya ordenar  mi ropa y accesorios para el día feliz y apoderarse de mi boombox.



Como puedo configurar mi máquina de música en el fregadero y jugar Michael Jackson tan fuerte como puedo, salgo de la ducha y locamente secar mi cabello con una toalla azul. Luego secar mi cabello ... Back and Forth.



A continuación entrar al éxtasis de color Gris HP para algunos tweets rápida de mis fans increíbles. Después de eso paso a la cocina para freir unos huevos e inhalar un poco de cafe sabroso como me lol de Fresh Prince. 



Finalmente ir a la escuela divertida y excitante ... como escribir una larga y expresiva, gráfica y detallada, puesto animada, blog vivo y sorprendente de mi rutina matutina (:

No comments:

Post a Comment