Monday, June 25, 2012

Un poco sobre Tony Reategui

Sólo quería decirte algunas cosas sobre mí. En primer lugar soy un perfeccionista me esfuerzo todo lo que pueda para asegurarse de que todo el camino me gusta y nunca te rindas hasta que os parece bien. A veces me grabar durante horas y hacer un montón de tomas hasta que yo estoy contento con el que comparto.

También estoy impaciente porque me gusta que las cosas sucedan rápidamente. A veces me gustaría que al día siguiente ya podía estar de gira viajando a conocerlos a todos y cantar para usted en persona. Y a veces la razón por la que yo no agradecer lo suficiente por todas las pequeñas cosas que haces por mí todos los días. Estoy tan centrado en el futuro. Gracias a todos por todo lo que hacen que significa el mundo para mí.

También quiero decirte lo que siento por los Haterz.

Los Haterz no me importa, porque no son más que celos y las palabras llenas de odio que ellos dicen que son basura. Es por eso que yo no escucho a odiar. Tengo curiosidad de lo que haterz tienen que decir a veces, sólo porque soy una persona curiosa. Sin embargo, sus opiniones sobre mí, no me importa, porque no estoy tratando de complacerlos.

lo que es importante son mis fans. Me encanta tanto y todo lo que hacen por mí. Ellos son realmente los fans de los mejores y más dedicados que conozco. Haterz no puede hacerte daño a menos que se lo permite. Y sólo tengo una cosa más que decir .... Haterz va a odiar Reatics les va a encantar. <3

No comments:

Post a Comment